Un lugar donde encontrar pensamientos heredados de escritores, poetas, filósofos y viajeros de todo el mundo, frases susurradas al oído, poemas que te atrapan el alma y emociones que se escapan del corazón
lunes, 30 de septiembre de 2019
domingo, 29 de septiembre de 2019
Eleanor Roosevelt
Anna Eleanor Roosevelt fue una escritora y política estadounidense que nació el 11 de octubre de 1884 en Nueva York y falleció el 7 de noviembre de 1962.
Presidió la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y fue primera dama del país al estar casada con el Presidente de los Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt.
Ganamos fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente nos paramos a mirar al miedo a la cara.
Vincent van Gogh
Vincent Willem van Gogh fue un pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del impresionismo que nació el 30 de marzo de 1853 en Zundert (Países Bajos) y falleció el 29 de julio de 1890 en Auberge Ravoux (Auvers-sur-Oise, Francia).

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?
Aunque a menudo estoy en las profundidades de la miseria,
todavía hay calma, pura armonía y música dentro de mí
Ed Begley Jr.
Edward James Begley Jr. es un actor y activista ecológico estadounidense que nació el 16 de septiembre de 1949 en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

No entiendo por qué cuando destrozamos algo creado por el hombre lo llamamos vandalismo, pero cuando destrozamos algo creado por la naturaleza lo llamamos progreso.
viernes, 20 de septiembre de 2019
Buenaventura Durruti
José Buenaventura Durruti Dumange fue un sindicalista, militante anarquista y guerrillero revolucionario español que nació el 14 de julio de 1896 en León y falleció el 20 de noviembre de 1936 en Madrid.

Cuando la burguesía ve que el poder se les escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios.
sábado, 14 de septiembre de 2019
Perdón...
Perdón por navegar en noches oscuras, metiendo los pies en el inquietante fango de la soledad que anida en algunos corazones, con el único fin de darte la mano y ganar batallas a tu lado.
Perdón si no me doblego y levanto la cabeza para salir del pozo, sedienta de luz, de risas y sinfonías de colores que dibujan las tierras a través de tu mirada tan llena de verdad.
Perdón si me enamoro de quien no debo a los ojos de quienes bendicen a los opresores de misa de domingo y tiranos de corbata y traje negro, pero ella es el nombre que murmuran mis labios mientras su manos se enredan entre mis piernas y yo me ciño a sus caderas.
Perdón si me levanto cada vez que me caigo, y sigo cantando aún con la voz rota, y sigo bailando aún con los párpados hinchados, y sigo riendo para mantener vivos los sueños.
martes, 10 de septiembre de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)