miércoles, 30 de julio de 2014

Danns Vega

Danns Vega es un escritor, comunicólogo, pintor impresionista, locutor, fotógrafo y diseñador mexicano.

Sigo teniendo la mala costumbre

de buscarte en las canciones.





En dos letras cabe todo el amor:




¿Qué somos?


Dos almas que se encontraron

después de millones de años,
el latido más fuerte del amor,
aquello que no se cuenta, se vive,
somos un instante que nos alegra la vida,
la sonrisa que se lleva en la mirada,
somos una poesía escrita en el viento,
la melodía silente
que solo nuestros corazones escuchan,
la caricia invisible de la felicidad,
dos locos con camisas de fuerza en cada abrazo,
el beso que nadie entenderá,
un suspiro que inquieta los días,
que calma la noche,
somos intensos como el sol,
brillantes como la luna,
somos la historia que hará eco en la eternidad.









21 comentarios:

  1. Me fascina todo lo que escribe Danns Vega... Me gustaría siempre encontrar algo sobre el.. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Escribe y me hace soñar, gracias Danns!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta..saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Danns sus escritos son mi inspiración...

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. En su cuenta de IG pone México... saludos y gracias por el aporte

      Eliminar
  6. Me encanta...saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su poesía, crees en el amor de otras vidas y eso me da paz! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Danns Vega,parece que diera un paseo por mi mente antes de escribir. ¡Excelente! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay personas que describen nuestras emociones como si viviesen dentro de nosotros... gracias a ti Jenny, un abrazo 😊

      Eliminar
  9. Me encantan tidas sus letras de este gran hombre!

    ResponderEliminar
  10. Son letras del alma indudablemente lo admiro mucho

    ResponderEliminar
  11. Te encontré ase poco por casualidad y me cautivaste,me encanta tu manera de escribir se vive y se ciente cada sentimiento en cada letra escrita por tí

    ResponderEliminar
  12. Me encantó me hace soñar, despierta sentimientos desconocidos hace sentir amor y muchos sentimientos más .... Me cautivó...

    ResponderEliminar
  13. Estimado Maestro,

    soy italiana.
    Soy fan de Luis Miguel Gallego Basteri,el Amor de mi vida,desde cuando sólo era una niña,adoro el Español y su poesía,Maestro.
    Yo no sé si usted leerá mi comentario,ojalá pueda.
    Sólo quisiera agradecerle de todo corazón por su gran sentimiento,su enorme sensibilidad,su maravillosa arte que llega hasta el más profundo del alma.Gracias Maestro,por ser la voz de muchas personas.Disculpe mi imperfecto Castellano.

    ResponderEliminar
  14. Te digo a ti, Danns Vega, grscias por existir, por llegar a nosotros personas románticas que creen en el amor y no estar de acuerdo con el desamor, con tus poemas renació en mi el amor , en mi historia pongo tus mensajes, llenos de amor de vida de pasión . Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Amo todo lo que escribe

    ResponderEliminar

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"