sábado, 8 de septiembre de 2018

Sueño que sueño

Sueño que sueño...
La nostalgia invade mi luna
y mis sueños vuelan entre nubes
que mecen la memoria
para cantarle una nana que duerma mi tristeza.

Los latidos golpean la ventana de mi alma
y allí en lo más profundo,
allí donde no llegan los ropajes ni prejuicios,
allí muy adentro,
donde no hay disfraces que solapen sentimientos,
allí, justo allí, te encuentro...
me encuentro.

El vaho condensado en las pupilas de tu risa,
dibuja emociones de esperanzas efímeras,
de caminos con estatuas de tu imagen silenciada,
de infiernos helados, de oscuridad furtiva,
de la travesía que recorre los recuerdos de la vida.

Y despierto en medio del tiempo,
con las calles vacías y las mentes dormidas,
entre páginas en blanco que te sueñan cada día
y te escriben mil poemas de historias, tuyas... mías,
pregones de mi memoria que a veces se olvida,
que este mundo a veces loco se ilumina
con colores de tus besos, con aromas de mis versos







2 comentarios:

  1. Bello, triste, nostálgico, esperanzador, profundo. Me encanta <3 . Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre reconforta el alma saber que tus sensaciones, tus emociones consiguen traspasar el papel, la pantalla y llegar a otros corazones...
      Gracias a ti por leerme y sentirlo

      Eliminar

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"