miércoles, 3 de mayo de 2017

Milagros Sánchez Álvarez

Milagros Sánchez Álvarez es una poetisa española que nació un 23 de junio en Guijuelo (Salamanca).






Tus pechos revoltosos latiendo entre mis sienes,
la cadencia del almíbar de tus muslos,
demorándote en mi vientre,
arrastrándote en los placeres del abrazo,
cada mirada, cada grito, cada gemido en los labios
levantando aureolas de estrellas insaciables.

Construyendo enredaderas con tus manos,
que entretejen caricias inventadas,
dilúyete y arráncame la vida,
con cada sacudida, con cada beso.

Oficia delicadas ceremonias
perturbando la rutina de mis noches,
resbala inventándote universos de lujuria,
clávate en mi piel y agota mi saliva,
no te detengas, no te interrumpas, ¡sólo galopa!

Entra diáfana amazona en tu arboleda,
en el imperio de tus reinos furtivos
y coge tu botín, tu rescate, tu dueña,
más aguarda que te seque tu tristeza,
que funda tus ojos con los míos,
y que invente para tí prohibidos sueños.

Desertemos del miedo y la locura,
del escabroso umbral de tu partida,
no descorramos todavía la mañana,
y que triunfe de nuevo el delicioso placer de los sentidos.



Repito la letanía de tus besos
con tu mejor sonrisa dibujada en mi frente,
te quiero en la orilla de mis noches vacías
te quiero cabalgando en mi espalda,
te quiero en el arduo esfuerzo de mi andadura.

Me voy acercando a tu silencio,
me voy proyectando en tu sueño de agua
navegando en tu sombra,
descansando en tu pecho,
colgada en la esquina de tus madrugadas.

Rumor de alborotos, cintura de estrellas,
desnuda en el aire, desnuda en la tierra,
me quema ese instante que te picotea,
me abruma el misterio de tanta belleza
y regreso de nuevo a tu tiempo.

Me gustan tus ojos abiertos,
tus dientes tan blancos
y esa mariposa traviesa que guardas
en tu profunda hermosura
iluminando mi sueño.



2 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía a esta poetisa ni a la anterior y me han gustado. Gracias por presentárnoslas, investigaré sobre ellas.

    Muxu
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien...que ilusión descubrir un poema, un poeta, una poetisa que no conocías y comprobar que alguien más percibe emociones al leerlas/os.
      Muxus
      :)

      Eliminar

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"