sábado, 19 de agosto de 2017

Eres...soy

Eres mi oasis en el desierto de mis dudas,
eres mis ojos cuando me ciego,
eres el murmullo de mis deseos,
eres el trigo que alimenta mi alma,
eres el pájaro que me da alas,
eres los pétalos que surcan mis venas,
eres el baile en el que se mecen mis pensamientos,
eres la música de mi vida...
y yo...
yo...
a veces no sé ya ni quien soy...
soy el aire que peina y ondea tu pelo,
soy los besos que guardas en tu corazón desbocado,
soy los abrazos que se esconden en tu piel,
soy la voz que se te escapa en sueños,
soy la luna que ilumina tus mundos,
soy la risa que ahuyenta tus miedos,
soy el poema que no sabías que escribí para ti,
soy aquello que sueñas y dibujo para hacerte feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"