jueves, 4 de enero de 2018

Aquí estoy


Aquí estoy
con la piel abierta completamente desnuda,
con palabras enclaustradas en mis pupilas,
atrapada en la huella de tu historia,
donde las hojas sobrevuelan la brisa de tus labios.

Aquí estoy
intentado zurcir un pentagrama
que dibuje la esencia de nuestros silencios,
sin miedos, sin iras ni tormentos,
creando versos entre las sombras de los recuerdos.

Aquí estoy
columpiando la luna en tus pestañas
atrapada en la paz de tus abrazos,
entre lo que pudo ser y el verbo hacer
a través del horizonte que recorre tu cuerpo.

Aquí estoy
peregrina del camino que retorna en tu espalda,
con pasos incansables ascendiendo montañas,
esperando una avalancha intangible de sentidos
esencia de amaneceres guardados en un bolsillo.

Aquí estoy
impuntual a tu olvido en la sombra dormido,
desvistiendo de vergüenzas las yemas de tus dedos
para cubrirlas de ilusiones y aromas de verano eterno
donde cerrar los ojos y crear un mundo nuevo.




2 comentarios:

  1. Maravilloso poema.
    Te superas día a día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo, por sentirlo y por hacerme llegar tus opiniones.
      Un abrazo muy grande

      Eliminar

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"