domingo, 22 de julio de 2018

Ángela Becerra

Ángela Becerra Acevedo es una escritora colombiana que nació el 17 de julio de 1957 en Cali (Colombia).





Dame

Regálame tu piel
como vestido
para arrugarlo
y pegarlo a mi silencio.

Le brindo mi sudor
mis lamentos
mis quejidos sin dueño...

mis rotos agujeros
por donde escapa el sueño...

Dame tu luz dormida
tus dolores
tu esperanza fugaz
tu compañía...

lo que te sobra a veces...
lo que despreciarías...

Dame tu piel voraz
dame la vida...




Contradicciones

Me prometes el cielo
y me das tierra.
Me dices cuerpo
y el alma
se te sale en el beso.
Me hablas
y escucho mil silencios.
Me miras
y con tus manos quietas
me regalas caricias.
Me tocas
y son tus ojos
dedos que desnudan mi alma.
Te vas
pero te quedas hecho sombra.
Te quedas
pero te alejas caminando
sin irte





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"