domingo, 15 de julio de 2018

Jack Kerouac

Jack Kerouac fue un escritor estadounidense que nació el 12 de marzo de 1922 en Lowell (Massachusetts, Estados Unidos) y falleció el 21 de octubre de 1969 en St. Petersburg (Florida, Estados Unidos).






La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo....



A veces el viento origina una ola agitada que produce una montaña de espuma sedosa y luego se disuelve en los surcos no arados del agua.



Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas uno siempre acaba aprendiendo algo.



Brindemos por los locos, por los inadaptados, por los rebeldes, por los alborotadores, por los que no encajan, por los que ven las cosas de manera diferente. No les gustan las reglas y no respetan lo establecido. Los puedes citar, no estar de acuerdo con ellos, glorificarlos o despreciarlos. Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque cambian las cosas. Empujan adelante la raza humana. Y mientras algunos los vean como locos, nosotros vemos su genialidad. Porque aquellos que están lo suficientemente locos para pensar que se puede cambiar el mundo, son los que lo hacen.



No sabía a donde ir
excepto a todas partes


2 comentarios:

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"