sábado, 21 de marzo de 2020

Ya no riman estos versos...


Regresé al calor que dibuja mi memoria,
a los caminos húmedos cubiertos de charcos,
a los libros apilados en mi retina,
a las canciones que se balancean en mis labios

Intenté unir palabras para escribirte un poema,
esbocé un pentagrama con tus pecas como corcheas,
y el sonido de tu risa me llevó a tiempos lejanos,
inundando de recuerdos mis sueños ya dormidos

Arriesgué todo a una carta perdida,
arañé los caminos que me llevaban a tu espalda,
enmarque tus ojos en el retrato de mis recuerdos
danzando bajo las gotas de una lluvia eterna

Y mientras atravesaba la ciudad
cuando la luna se esconde hasta de las miradas,
luchando contra los fantasmas del olvido
dibujé en mi mente para ahogar el silencio
el vaho de tus suspiros

Otra vez ha ocurrido
ya no riman estos versos
más que en mi corazón herido

SsJ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"