domingo, 7 de mayo de 2023

Late corazón...

Late corazón,
a pesar de los vientos salvajes,
a pesar de las mentes nubladas,
de las sombras que se dibujan en las esquinas,
de la angustia de no ver tu rostro
en las noches quebradas
porque la primavera sigue brotando
al decir tu nombre
y el mundo sigue
y nadie para

Late corazón,
a pesar de mi caminar errante,
a pesar de la nostalgia que horada la mirada,
del dolor que lacera mis entrañas
porque la melodía de un soneto
sigue dibujándose en los rostros
de aquellos vagabundos que deambulan
contando estrellas,
cantando poemas,
bailando a la luz de la luna llena

Late corazón
a pesar del ahogo en mis entrañas,
del puño en mi pecho,
del nudo en mi garganta
porque tengo el alma embriagada del perfume
del sonido de tu voz,
el corazón suspendido entre dos hilos
que mecen tus caricias,
frágiles y temblorosas

Late corazón,
a pesar del reloj que devora el tiempo,
a pesar del hierro ardiendo en mi alma
vacía, rota y desolada
porque en sueños te sigo viendo
y caen los muros de la distancia
y te sigo sintiendo
y te sigo viviendo
y te sigo latiendo
y te sigo queriendo

Late corazón
no hagas caso
si te digo basta

SsJ






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"