domingo, 16 de junio de 2024

Tú, yo, vosotros, nosotras... ellos

 
, en el rincón de mi sueños
donde las palabras son apenas susurros,
donde el tiempo se detiene
y tus ojos, dos faros en la penumbra,
puente de esperanza,
guían mis pasos errantes
como estrellas en la noche sin luna

Yo, en la vastedad de mi ser,
vagabunda de emociones,
un universo en expansión lleno de dudas,
con cicatrices de historias no contadas
y sueños que danzan en la bruma
con la esperanza de encontrar
el hilo dorado que me lleva a ti

Vosotros, los amigos del alma,
los que se fueron, los que vendrán,
los que viven en nuestra memoria,
los testigos silenciosos de mis días
con risas que son ecos de los momentos dorados
y abrazos que curan las heridas invisibles,
juntos, tejemos la trama de la vida
entre risas, lágrimas y silencios compartidos

Nosotras, un sueño hecho realidad
somos río y somos mar,
somos inicio y destino,
dos almas entrelazadas por hilos invisibles,
caminando juntas, desafiando al viento
con la promesa de un mañana lleno de luces
donde cada gesto, cada palabra
es un capítulo nuevo de nuestra historia sin fin

Ellos, los que observan desde lejos,
los que nos miran y no entienden,
los que juzgan, sin saber,
sus ojos son espejos rotos
reflejando miedos y prejuicios
sin ver la belleza de lo sencillo,
la magia de lo auténtico, lo sincero

Pero aquí, en este espacio sagrado
donde tú y yo, danzamos en el espacio infinito,
existimos creando un universo en cada beso,
en cada verso,
donde tejemos puentes invisibles,
y ellos, aunque distantes, forman parte
de este tejido complejo y hermoso
donde cada hilo, cada color, cada sombra
es necesario para el cuadro completo,
para esta danza infinita
donde vamos tejiendo juntos el tapiz de la vida

SsJ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"