domingo, 12 de mayo de 2013

Alfonsina Storni

Alfonsina Storni fue una poetisa y escritora argentina que nació en Capriasca (Suiza) el 29 de mayo de 1892 y falleció el 25 de octubre de 1938 en Mar del Plata (Argentina).






Suéñame, que me hace falta.




Quizá nos encontremos frente a frente algún día
quizá nuestros disfraces nos logremos quitar.
Y ahora me pregunto... cuando ocurra, si ocurre,
¿sabré yo de suspiros, sabrás tu de suspirar?



Te amo porque no te pareces a nadie.



Selvas tengo en el corazón;
árboles gruesos prietos de ramas;
yuyos, retamas, flores de malvón,
pájaros en las ramas,
todos eso tengo en mi corazón




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"