viernes, 17 de mayo de 2013

Eduardo Gudiño Kieffer

Eduardo Gudiño Kieffer fue un escritor y periodista argentino, que nació en Esperanza el 2 de noviembre de 1935 y falleció el 20 de septiembre de 2002 en Buenos Aires.









Sí, claro que te quiero con el alma,
pero también te quiero con el cuerpo.
Te quiero toda y quiero que me quieras
con la piel, con las uñas, con los dedos.
¿Ves? Mis dedos
aquí donde termino y donde empiezo.
No sé porque nos dicen que en los dedos
no pueden florecer los sentimientos.
¿Ves? Tus dedos
allí donde terminas, donde empiezas.
Déjame que te quiera con mis dedos
pulsándote apenitas, apenitas,
rozando tus caderas en un largo
descenso por colinas infinitas.
Que mis dedos te besen el ombligo,
que mis dedos te abran como un cofre
lleno de flores perfumadas, lleno.
Quiéreme con las puntas de los dedos,
paseando por mi vientre, por mi pecho,
tocando mis costillas en el cuello.
Explórame despacio, soy un mundo
por vos todos los días descubierto.
Estoy abierto a toda la ternura
escondida en la punta de tus dedos.
Sí, claro que te quiero con el alma,
pero también te quiero con el cuerpo.
te quiero toda y quiero que me quieras
con la piel, con las uñas, con los dedos.







2 comentarios:

  1. Leer este autor me remonta a lo fantástico y placentero por sobre todo. Me hubiese gustado conocerlo personalmente. Ya no está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedan sus palabras que nos ha dejado como legado para poder sentirlas... un abrazo 😊

      Eliminar

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"