domingo, 1 de julio de 2012

Gloria Varona

Gloria Varona es la letrista que se encuentra detrás de muchas canciones de artistas como Joaquín Sabina, Ana Belén, Luz Casal y Miguel Ríos, entre otros muchos.







Te he querido tanto
que aullaban los perros,
gritaban los locos,
lloraban los cuerdos,
al verme intentando
derretir el viejo
corazón de hielo
que llevabas dentro.

Recojo mis cosas,
me pongo el abrigo
no tengo la culpa
si todas tus risas
y todas tus rosas
se vienen conmigo.

Te he querido tanto,
y por tanto tiempo
y con tantas ganas,
y con tanto empeño...
con tan poca suerte,
con tan poco acierto,
con poca esperanza,
sin ningún remedio.

Mi amor sin respuesta
se iba al vertedero,
inundando calles,
alfombrando suelos,
cubriendo paredes,
llenando de besos
las alcantarillas
y los sumideros.
Te he querido tanto
y por tanto tiempo...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"