sábado, 7 de julio de 2012

Un mar de caricias llevan mis dedos


Un mar de caricias llevan mis dedos
jugueteando con las ondas de tu pelo,
un beso al aire se me escapa
con aroma de anhelos.

El roce de tus labios
me devuelve el jazmín y azahar de tu pecho
¿Qué hago aquí? Me pregunto
Amarte, pues no encuentro otro sueño.

No sé si rima o no este verso
Solo sé que con pedacitos de amor está hecho.

Letargos que despiertan en océanos eternos,
paisajes que dibujan las colinas de tu cuerpo,
el cielo al alcance de mi boca
en tus labios lo encuentro.

La luna duerme esperando amanecer
al abrigo de tus pupilas, al calor del placer,
la brisa va y viene, sube y baja, roza tu piel.

No sé si rima o no este verso 
solo sé que con pedacitos de amor está hecho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"