sábado, 1 de septiembre de 2012

Douglas Coupland

Douglas Coupland es un escritor, dramaturgo, diseñador y artista visual canadiense que nació el 30 de diciembre de 1961 en la base aérea canadiense de la OTAN en Söllingen (Alemania).
Es conocido por ser uno de los principales representantes de la Generación X y gran parte de sus trabajos exploran los cambios culturales inesperados creados por el impacto de las nuevas tecnologías en la clase media de la cultura norteamericana con un estilo que combina la sátira social, la ironía, los conflictos con los valores religiosos, la exploración de la cultura contemporánea y los medios de comunicación de masas.
Además de su carrera como escritor, Coupland también ha trabajado en el diseño y la escultura, y ha participado en diversas exposiciones de arte contemporáneo con una obra que abarca una amplia gama de medios y disciplinas, reflejando en ella su enfoque multifacético hacia la creatividad.








A veces me pregunto por qué el silencio sonará tan fuerte.

"La segunda oportunidad"



A veces... tengo una sensación extraña cuando miro las oleadas interminables de gente que arrambla con todo, presas del capitalismo...
Como si viviésemos en el mundo de hombres de hojalata, de personas sin corazón... ¿Es que ya nadie es de verdad? ¿Hemos perdido nuestro corazón? ¿Dónde podremos encontrarlo de nuevo? Busco el camino de baldosas amarillas, pero mi brújula está rota.

"Generación X"



Entonces... ¿Desde dónde inicias para recomenzar tu vida?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"