sábado, 26 de septiembre de 2015

Bob Marley

Robert Nesta Marley Booker, más conocido como Bob Marley, fue un músico, guitarrista y compositor jamaicano, que nació en Nine Mile (Saint Ann, Jamaica) el 6 de febrero de 1945 y falleció en Miami (Florida, Estados Unidos) el 11 de mayo de 1981.












Las guerras seguirán mientras el color de la piel 
siga siendo más importante que el color de los ojos.





Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino.





Levántate, ponte de pie por tus derechos.





Me dijeron que para enamorarla
tenía que hacerla sonreír.
El problema es que cada vez que sonríe,
me enamoro yo.




Ustedes se ríen de mí por ser diferente,
y yo me río de ustedes por ser todos iguales.



Emancipados de la esclavitud mental,
nadie salvo nosotros puede liberar nuestras mentes.


Emancipate yourselves from mental slavery
None but ourselves can free our minds.

"Redemption Song"




Todo hombre tiene derecho
a decidir su propio destino.

"Zimbabwe"




Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta de los que te aman.





Algunas personas sienten la lluvia.
Otras simplemente se mojan.






Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"